Cómo funciona

  1. El ciudadano seleccionará en www.aurtenbaidonostia.eus el nombre del establecimiento en el que quieren hacer la compra del Bono, así como el importe que deseen: 20, 40 ó 60 €.
  2. Al adquirir un Bono el comprador recibirá un email con los datos del titular del Bono, el importe adquirido y el comercio donde canjearlo.
    El comercio seleccionado recibirá el mismo email.
  3. Cada Bono tendrá un código identificador, que lo validará para su canje.
  4. Es necesario presentar el email para canjear el Bono, junto al DNI del titular del mismo

Condiciones de compra

  1. Los Bonos serán personalizados y solo podrán consumirse por el titular del mismo.
  2. Si deseas comprar un Bono para regalar deberás elegir esa opción entre las que ofrece el comercio. En este caso, será el portador del Bono quien podrá consumirlo, siendo el Código del Bono el elemento validador del mismo.
  3. El Bono sólo se podrá canjear en el establecimiento seleccionado por un importe igual o superior.
  4. Si el importe de lo adquirido es menor que el importe del Bono, no se devolverá el dinero. Se mantendrá la diferencia para futuras compras dentro de la fecha establecida.
  5. El Bono no será válido en época de rebajas. Tampoco será acumulable a ofertas o promociones puntuales.
  6. El Bono se podrá canjear hasta el 31 de Diciembre de 2020.
  7. Al canjear el Bono hay que presentar el email de confirmación y el DNI en el establecimiento seleccionado. Tratándose de un Bono Regalo, bastará con presentar el email.

Devoluciones

La persona que haya comprado un Bono podrá devolver el Bono y solicitar el aBono del importe pagado, en los siguientes casos:

  • Que el comercio no pueda abrir o cierre durante el periodo de validez del Bono. En este caso, la devolución se realizará desde Ba Gera, previa devolución a la Asociación del importe abonado previamente al comercio.
  • Durante los catorce (14) días naturales siguientes a la adquisición del Bono, en ejercicio del derecho de desistimiento a la adquisición en línea de dicho Bono. En este sentido, deberá ponerse en contacto con Ba Gera solicitando el desistimiento.
  • En ningún caso se aceptará la devolución del Bono por no hacer uso del mismo dentro de su período de vigencia, si el comercio beneficiario estaba abierto en el periodo de validez del Bono.