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También puedes preguntarnos en info@bagera.eu

¿Qué es #AurtenBaiDonostia?

#AurtenBaiDonostia es una plataforma solidaria desarrollada por Ba Gera para apoyar a los pequeños negocios y autónomos de Donostia que están cerrados a causa del Covid-19. Al grito de #AurtenBaiDonostia, hacemos un llamamiento a todos los donostiarras para que apoyen a nuestros pequeños comercios y empresas de servicios, que han estado dando vida a nuestra ciudad y que hoy más que nunca necesitan tu apoyo.

Los ciudadanos podrán adelantar sus compras a través de bonos directos a un establecimiento, que posteriormente será canjeado una vez los pequeños negocios puedan abrir sus puertas. Los bonos tendrán un precio de venta de  20, 40 ó 60 € que se ingresarán íntegramente en cada establecimiento.

Porque es el momento de arrimar el hombro, de reconocer el valor de lo cercano, lo cotidiano, lo que nos facilita la vida….de hacer Donostia, #AurtenBaiDonostia.

¿Quién promueve la plataforma #AurtenBaiDonostia?

Ba Gera crea y promociona esta iniciativa 100 % solidaria y sin ánimo de lucro.

Con el objetivo de ayudar al pequeño comercio y la hostelería de Donostia a obtener liquidez en esta situación de excepcionalidad, BA GERA pone a su disposición, de manera TOTALMENTE GRATUITA, tanto  la plataforma como la campaña de visibilización y marketing que la acompaña.

¿Quién puede participar?

Participar en #AurtenBaiDonostia es GRATUITO para cualquier establecimiento de comercio, hostelería y servicios de Donostia. Basta con adherirse a la plataforma Solidaria cumplimentado el formulario de adhesión.

¿Cómo sé si mi establecimiento se ha inscrito correctamente?

Recibido el formulario de inscripción en #AurtenBaiDonostia, y una vez cotejados los datos desde Ba Gera se enviará un email de confirmación de recepción completa. Así mismo, se enviará un nuevo email informando de la activación del comercio en la plataforma.

¿Cómo funciona el proceso de compra?

El ciudadano seleccionará en www.aurtenbaidonostia.eus el nombre del establecimiento en el que quieren hacer la compra del bono, así como el importe que deseen:  20, 40 ó 60 €. El establecimiento  recibirá los ingresos en pocos días.  

Al adquirir un bono el comprador recibirá un email con los datos del titular del bono, el importe adquirido y el comercio donde canjearlo. Cada bono tendrá un código identificador. El comercio seleccionado recibirá el mismo email. Es necesario presentar el email para canjear el bono, junto al DNI del titular del mismo

El bono solo se podrá canjear en el establecimiento seleccionado por un importe igual o superior.  

Si el importe de lo adquirido es menor que el importe del bono, no se devolverá el dinero. Se mantendrá la diferencia para futuras compras dentro de la fecha establecida.

El Bono no será válido en época de rebajas. Tampoco será acumulable a ofertas o promociones puntuales.

El bono se podrá canjear hasta el 31 de diciembre de 2020.

El establecimiento deberá remitir a Ba Gera hasta el 31 de Diciembre de 2020, un correo electrónico con la relación de los bonos consumidos en su tienda info@bagera.eu

Al establecimiento se le ingresará la cantidad total de los bonos en su cuenta por transferencia bancaria. No habrá gastos de gestión ni comisiones bancarias

¿Cómo sé si me han comprado bonos?

Desde Ba Gera se enviará al establecimiento la relación de los bonos adquiridos por los ciudadanos en su establecimiento. Cada Bono lleva un identificador y el comercio deberá comprobar que el bono entregado por el cliente se encuentra en su listado de identificadores, siendo su responsabilidad esta verificación.